Se amplía iluminación a barrios de Macará
Los moradores de los barrios rurales San Sebastián y María Auxiliadora, pertenecientes a la parroquia Eloy Alfaro del cantón Macará de la provincia de Loja, fueron intervenidos por la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa) para ampliar el servicio de energía eléctrica.
Más de 20 familia son las beneficiarias directas con la obra que consiste en la construcción, reubicación y ampliación de redes de alumbrado público. “Es un honor en representación de todos los lugareños felicitarles y augurarles que sigan con este proceso de ayuda a los sectores rurales, esta obra ha levantado la autoestima de nosotros como moradores y eso conlleva a que el trabajo de la Eerssa sea un éxito”, señaló Iddar Muñoz, representante de los barrios San Sebastián y María Auxiliadora.
[[SUBTITULO]]
Agregó el dirigente que a este pedido lo habían presentado a directivos anteriores de la institución, pero fue ahora que se dio una respuesta favorable con el alumbrado público de algunas calles.
Al palpar la cristalización del trabajo de la Eerssa, Muñoz sugirió que se continúe con el alumbrado de las calles en algunos sectores que aún no poseen.
Comunicación Institucional EERSSA