Personal de Atención al cliente de EERSSA recibe capacitación

Cti_risWcAAA59B

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA),  brinda capacitación a personal  que se vincula directamente con la ciudadanía, en esta ocasión a los departamentos de  Servicio al Cliente, Recaudación y Call Center.

La capacitación tuvo lugar en la ciudad de Cuenca, en el centro de convenciones Bagauanchi, y tuvo como finalidad impulsar de manera coordinada la implementación y seguimiento de satisfacción de usuarios.

La Presidenta Ejecutiva de EERSSA, Alicia Jaramillo, dijo que el personal de la empresa está al servicio al cliente y atiende todas sus inquietudes de forma ágil y eficiente. Además de brindar atención de manera integral acerca de los productos y servicios que la EERSSA ofrece.

Los principales temas abordados fueron:

  • Atención, servicio, y calidad al cliente
  • Objetivos del servicio en la institución pública
  • Elementos del servicio al cliente
  • Lo que quiere el cliente de la empresa
  • Cómo es nuestro servicio?
  • Mejora continua de calidad total
  • Objetivos en la institución pública.

Aclaró que el call center mediante vía  telefónica gratuita y personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año, se recibe información y sugerencias que ayudan a mejorar  el servicio.