Labor de la EERSSA se intensifica en la emergencia
La Empresa Eléctrica Regional de Sur (EERSSA) continúa laborando durante la declaratoria de emergencia sanitaria, esto con el fin de garantizar el servicio de energÃa eléctrica en toda el área de concesión de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza. El personal operativo atiende daños reportados por los usuarios de forma inmediata.
Atención de reclamos Los reclamos se atienden de forma personalizada mediante el número de WhatsApp 099-40-20-202 y en redes sociales.
Durante la semana del 11 de mayo, se han atendido más de 300 requerimientos, que responden a fallos, cortes de energÃa, provocados por descargas atmosféricas, luminarias en mal estado, arreglo y cambio de transformadores, que se reportan a través de centro de contacto y redes sociales de la empresa.
La atención se cumple para asegurar la distribución de energÃa, resolviendo las fallas que se presenten en el servicio. Esto se realiza gracias al trabajo conjunto y coordinado de las áreas de call center, centro de contacto, personal operativo, y cuadrillas, quienes trabajan por turnos para garantizar la atención de las labores emergentes.
Trabajo
Asimismo, se cumple con atención a trabajos emergentes, como el mantenimiento de redes de distribución de energÃa eléctrica que incluyen: desbroce de vegetación, corte de retoños y chaguarqueros que abundan en los sectores rurales y que podrÃan causar daños a las redes de distribución de energÃa y por ende cortes del servicio.
El personal de EERSSA labora con todas las medidas de bioseguridad que dispone la empresa durante esta emergencia, haciendo uso obligatorio de mascarilla, guantes y desinfección de calzado, para precautelar su salud y la de sus familiares
Comunicación Institucional EERSSA