La EERSSA trabaja con la comunidad
Doña Macrina Alvarado, de 82 años, por segunda vez estuvo a punto de perder una mascota. Anteriormente, una gatita suya fue atropellada en la vía cerca de su casa y eso la afligió mucho.
Esa gatita dejó un cachorro que también estuvo a punto de perder la vida, pues unos perros quisieron atacarlo y por salvarse se trepó a la copa de un árbol y no podía bajar por sí sola.
“Le agradezco mucho a la Empresa Eléctrica por salvar al gatito que estuvo en el árbol”, fueron las palabras de doña Macrina, quien comentó que su mascota, a quien llama “mishuiquito”, ahora ya pasa jugando con su nieto de 7 años a quién le obsequió el gatito para que lo cuide como ella lo ha venido haciendo todo este tiempo.
Preocupada, doña Macrina llamó al personal de la Empresa Eléctrica del Sur S.A (Eerssa) quienes acudieron de inmediato al barrio El Capulí donde se dio el percance. Regional
Tras dos intentos; y, con el apoyo del vehículo canasta, se pudo salvar al gatito de 7 meses el cual estuvo en peligro en un árbol a más de 2 metros de altura. Con mucha pericia y arriesgando su vida, el personal de la Eerssa pudo rescatar al gatito.
Comunicación Institucional EERSSA