Entrega simbólica del Premio CIER a trabajadores de la Eerssa
La semana inició con mucho beneplácito para el personal de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa) ya que se hizo la entrega simbólica del Premio Plata en Calidad 2017, otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), hace poco en Colombia, como reconocimiento a los índices de satisfacción de clientes obtenidos en la XV encuestas CIER 2017 a nivel latinoamericano.
Raúl Barreto, Gerente de Planificación de la Eerssa, indicó que la empresa ha sido siempre pionera en el sector eléctrico ecuatoriano “Y tenemos el sano orgullo de ser los primeros constituidos en el país; y, ahora esto se repite al ser la primera empresa en recibir un reconocimiento de esta índole”, aseveró.
“Son ustedes (los trabajadores) los responsables de servir a la ciudadanía, porque el objetivo de esta institución ha sido, es y será un servicio eficiente, de corazón, comprometido y leal a la ciudadanía del área de concesión de la Eerssa (Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza)”, manifestó la principal de la Eerssa.
Por su parte Alicia Jaramillo Febres, Presidenta Ejecutiva de la Eerssa, intervino para decir que los fracasos y sobre todo los triunfos deben ser colectivos, para no dejar de reconocer, valorar y magnificar la labor de los obreros de la Eerssa.
Agradeció la mística e ímpetu de todos los trabajadores de la Eerssa que muchas veces arriesgan hasta su vida por servir a la gente. “Somos una familia, y gracias a ustedes fueron posibles estos resultados. Ahora el compromiso es ir a ganar el Premio Oro CIER 2018”, manifestó Alicia Jaramillo Febres.
Leonardo Paredes, en representación de los trabajadores de la Eerssa, agradeció a la Presidenta Ejecutiva por permitirles ser parte de los logros alcanzados a nivel internacional y extendió su respaldo para mejorar cada vez más.
El llamado apunta ahora a hacer realidad, y con más convicción que nunca, el mantenernos en este sitial y en la búsqueda de una mejora continua. “Los invito a reforzar cada día nuestro compromiso con el crecimiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur, recordar que esta empresa es su segundo hogar, por ello a quererla y sentirse orgullosos de trabajar aquí. Valoro el esfuerzo que ponen cada día por mejorar el servicio a la ciudadanía y por demostrar ser personas que realmente tienen bien puesta la camiseta de esta, su institución, lo que nos asegurará un éxito colectivo”, finalizó.
Comunicación Institucional EERSSA