Eerssa ilumina calles de barrio de Catamayo

catamayo

Personal de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa),  colocó luminarias en el barrio San Juan Bautista del cantón Catamayo de la provincia de Loja, pues la oscuridad era aprovechada para que la delincuencia haga de las suyas en el sector.
Los terrenos baldíos servían de guarida para actos obscenos y la ingesta de licor, aseguran los moradores, quienes ahora están agradecidos por el alumbrado público.

Alicia Jaramillo Febres expresó que el objetivo de la Eerssa es atender las necesidades del servicio de energía eléctrica en todos los rincones del área de concesión y así se lo cumple mediante una planificación donde se prioriza aquellos sectores que más lo requieren de Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza.

La principal funcionaria de la Eerssa, Alicia Jaramillo Febres, informó que gracias al apoyo constante del Gobierno Nacional y del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable todos los días es posible atender las necesidades dela ciudadanía para aportar con el buen vivir.

Esperanza Celi, moradora, comentó que al llegaban conductores en sus vehículos para libar  y hacer escándalos lo cual era fastidioso, pero desde que se ubicaron las luminarias ya no se evidencia este problema.
Miriam Pereira, habita en las calles José Luis Tamayo y Padre José Urbina, del barrio mencionado, señaló que con las luminarias instaladas por la Eerssa los niños pueden jugar con tranquilidad y ellas inclusive ya pueden ir a la iglesia en las noches sin el temor de ser asaltados en la oscuridad.
Ambas moradoras agradecieron el accionar de la Presidenta Ejecutiva de la Eerssa en beneficio de los barrios rurales del cantón Catamayo, lo cual dice mucho de su gestión.

Comunicación Institucional EERSSA