EERSSA entrega alumbrado público a 3 barrios

SALAPA

El frío que azotaba a los moradores de los barrios La Primavera, San José y Salapa Alto, fue contrarrestado con la alegría de los moradores al recibir la obra de alumbrado público gracias a la gestión de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA)  a través del Gobierno Nacional y el Ministerio de Electricidad y Energìa Renovable.

Ángel Paccha, otro de los moradores, indicó que ahora tendrán el alumbrado público, y con ello la seguridad de caminar por las noches a los sectores aledaños y a la vía principal, sin el riesgo de ser asaltados por la presencia de malhechores que se aprovechaban de la oscuridad.

En representación de las familias beneficiadas, Efraín Cuenca señaló que “esperamos que no sea la primea ni la última obra, ya que conocemos la voluntad de la Presidenta Ejecutiva  de la EERSSA, Alicia Jaramillo Febres, pues no es tan fácil llegar con estas obras a todos los barrios rurales, por eso sabemos que esta es la expresión viva y solidaria de la institución eléctrica”, señaló.

“Nuestra comunidad está agradecida y la respaldará siempre a la ingeniera Alicia Jaramillo por habernos escuchado y acogido este pedido de alumbrado público, que contribuye al desarrollo de los sectores que somos favorecidos. Le pedimos que siga trabajando en los sectores más olvidados y que tenga muchos éxitos en su accionar a ella  y todo su equipo de trabajo”, expresó.
La obra seguirá
En su intervención, Alicia Jaramillo Febres, dijo que su labor y la de todos los trabajadores de la EERSSA es  incansable para servir a la gente, “porque es nuestra obligación servirles. No es un favor porque ustedes son nuestros mandantes. Venimos a entregarles una obra que se lo merecen”, refirió.

Acotó que este es el inicio de más obras que seguirán junto a la gente y comunidad que son el área de concesión de la EERSSA. “Una ciudad que no trabaja con sus pueblo, que no respeta a su pueblo y no trabaja, no puede llamarse ciudad.  Reconocemos que falta por hacer y no podemos caer en la autocomplacencia. Tenemos mucha comunidad por atender, pero con toda la humildad les iremos ayudando paulatinamente porque nuestra energía son ustedes nuestra gente quienes nos motivan y comprometen a resolver sus necesidades”, aseveró.

Comunicación Institucional EERSSA