EERSSA BRINDA ATENCIÓN NORMAL A LA CIUDADANÍA

11

Boletín de prensa Nro. 0048

Jueves, 16 de junio de 2022

Loja-. Pese a las movilizaciones registradas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA) se encuentra atendiendo de manera normal en servicios técnicos, áreas de atención al cliente, recaudación, mantenimiento de alumbrado público, desbroce de vegetación, construcción de obras de electrificación, entre otros.

El servicio técnico para emergencias estará disponible las 24 horas del día llamando al 136, o través de las plataformas virtuales: Facebook, Twitter, Instagram para garantizar continuidad y eficiencia en el servicio de energía.

El objetivo es brindar atención personalizada a los usuarios que se acercan a cancelar el servicio de energía, realizar trámites y solicitud de tarifas, tanto en el edificio matriz, como en las 20 agencias distribuidas en las provincias de Loja, Zamora Chinchipe, y cantón Gualaquiza.

Asimismo, la EERSSA mantiene más de 20 convenios con instituciones financieras en los que se puede realizar el pago, entre ellas la banca electrónica de: Bando de Guayaquil, Banco del Pacífico, PRODUBANBO, Banco de Desarrollo, Banco de Machala, Banco del Austro, Banco de Loja, Banco General Rumiñahui, Banco Internacional, COOPMEGO, RED FACILITO.

Dato:

Horarios de atención de la EERSSA son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 pm y los sábados en el edificio matriz de 08:00 a 12:30.

Comunicación Institucional EERSSA