De acuerdo a cronograma: En las parroquias también se puede cancelar servicio de energía eléctrica
Con el fin de brindar atención en territorio, personal de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. EERSSA, acudió a varias parroquias para receptar el pago del servicio de energía eléctrica y así evitar que los ciudadanos tengan que viajar a las agencias de la institución.
Es así como moradores de las parroquias: Gualel, Yangana, El Lucero, Sangullín, Selva Alegre, La Victoria y San Antonio de las Aradas en la Provincia de Loja y de las poblaciones cercanas llegaron a las instalaciones de las Juntas Parroquiales en donde el personal de la EERSSA brindó todas las facilidades para que los ciudadanos cancelen este servicio básico y se informen sobre los programas y proyectos de la institución.
Estos servicios se realizan mensualmente, y dentro de la planificación institucional, el 24 de febrero se visitarán las parroquias de Quinara y Lluzhapa.
La Presidenta Ejecutiva de la EERSSA, Alicia Jaramillo, explicó que este es un servicio que se ha venido realizando todos los meses, estratégicamente en las poblaciones que tienen la necesidad, sobre todo por la lejanía hasta las agencias de cobro. “Este es un compromiso que tenemos con la colectividad, para facilitar el cobro a la ciudadanía y efectivizar nuestros servicios en territorio”.
Saide Loaiza, moradora de la parroquia explica: “Para nosotros es un beneficio muy grande, porque a la mayoría de pobladores se nos complica trasladarnos hasta Malacatos, donde está la agencia más cercana, por la lejanía o por circunstancias económicas, y estamos muy conformes con que la EERSSA venga hasta aquí a facilitarnos estos trámites.”
Estos servicios se realizan mensualmente, y dentro de la planificación institucional, el 24 de febrero se visitarán las parroquias de Quinara y Lluzhapa.
Comunicación Institucional EERSSA