EERSSA repotenció alumbrado público en Changaimina

CHANGAIMINA 1

Los moradores de la parroquia Changaimina, perteneciente al cantón Gonzanamá, con mucho beneplácito recibieron oficialmente la obra de repotenciación y alumbrado público, misma que fue gestionada gracias a la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) a través del Gobierno Nacional y del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER).
Son más de 30 familias de los sectores Jorupe 1 y 2, Cruz de Yazapa, Y del Carmelo, las que se ven favorecidas con este proyecto cuya inversión supera los 8 mil dólares.

Mediante un acto de entrega, intervino el  presidente del Gobierno Parroquial de Changaimina Luis Alberto Ruiz, quien resaltó la importancia de la obra, pues era un anhelo de los moradores de estos sectores. Así mismo agradeció  a Alicia Jaramillo por permitir que esta obra se haga realidad. Aprovechó la oportunidad para solicitar alumbrado hacia el cementerio parroquial, obra indispensable para la parroquia Changaimina.

Informó que el proyecto del barrio Cononza ya fue enviado al MEER cuya inversión será de 20 mil dólares y se ejecutará en este año.

De su parte, Alicia Jaramillo Febres, Presidenta Ejecutiva de la EERSSA, dijo que el objetivo de la institución es servir a esta parroquia de Gonzanamá, “porque nuestra vocación es el servicio a nuestros mandantes quienes son la razón de la EERSSA”.

Agregó que con este tipo de obras se está volviendo a hacer Patria, pues aún hay necesidades porque anteriormente no tuvieron la voluntad de hacer obra a la gente con verdadera justicia e igualdad social.  “Falta mucho por hacer, claro que sí, pero hay que reconocer que se ha hecho mucho, por ende seguiremos trabajando para cumplir hasta el último rincón de nuestra área de concesión con repotenciación y alumbrado público que brinden mayor seguridad”

Finalmente se hizo la bendición de la obra en Changaimina por parte del párroco Carlos Ruiz del cual fueron parte la reina de la parroquia, personal de educación, salud, jefe político, agricultores, ediles y más beneficiados

Comunicación Institucional EERSSA