Personal de Atención al cliente de EERSSA recibe capacitación
La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), brinda capacitación a personal que se vincula directamente con la ciudadanÃa, en esta ocasión a los departamentos de  Servicio al Cliente, Recaudación y Call Center.
La capacitación tuvo lugar en la ciudad de Cuenca, en el centro de convenciones Bagauanchi, y tuvo como finalidad impulsar de manera coordinada la implementación y seguimiento de satisfacción de usuarios.
La Presidenta Ejecutiva de EERSSA, Alicia Jaramillo, dijo que el personal de la empresa está al servicio al cliente y atiende todas sus inquietudes de forma ágil y eficiente. Además de brindar atención de manera integral acerca de los productos y servicios que la EERSSA ofrece.
Los principales temas abordados fueron:
- Atención, servicio, y calidad al cliente
- Objetivos del servicio en la institución pública
- Elementos del servicio al cliente
- Lo que quiere el cliente de la empresa
- Cómo es nuestro servicio?
- Mejora continua de calidad total
- Objetivos en la institución pública.
Aclaró que el call center mediante vÃa telefónica gratuita y personalizada las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año, se recibe información y sugerencias que ayudan a mejorar el servicio.