Funcionarios de la Eerssa se capacitan para mejorar la calidad del servicio

CAPACITACIÓN

Boletín de prensa N. º41

Martes 14 de junio de 2023

Como parte de una propuesta de intervención para alinear y desarrollar capacidades y habilidades en mejorar la atención al cliente interno y externo, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA), desde el pasado 13 de junio de 2023, capacita a su personal administrativo con el propósito fundamental de brindar calidad y eficiencia en el servicio de energía eléctrica a sus usuarios.

La EERSSA realiza de forma permanente capacitaciones a todo su personal con el objeto de crear un ambiente laboral más dinámico y proactivo y así cumplir con la visión institucional de ser una de las mejores distribuidoras de energía de la región sur del país.

Orlando Espinoza, jefe de agencias de la EERSSA, señaló que para cumplir con el objetivo institucional, la entidad capacita a todo el personal de las áreas de recaudación, atención al cliente y administradores de las agencias de Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza, actividad que se realiza sin interrumpir las labores en toda el área de servicio de la EERSSA.

Asimismo, manifestó que esta iniciativa, se orienta en potenciar y mejorar conocimientos relacionados con: Atención al Cliente, Lecturas de medidores, Facturación, Recaudación, Nuevas Regulaciones, Pliego tarifario, Talento Humano, Gestión de Cartera; y, Gestión de la medición, y así, sean más eficientes, permitiendo a la institución contar con nuevas herramientas para atender de una manera efectiva  y más vanguardista a los abonados.

Dato

La EERSSA recuerda a sus clientes que mantiene activos sus canales virtuales para atender a los usuarios que deseen reportar requerimientos, consultas o emergencias, llamando al 136 o por medio de la página www.eerssa.gob.ec y las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Mire todos los detalles en el siguiente video⬇️

Comunicación Institucional EERSSA