EERSSA continúa con trabajos para ampliación de cobertura de energía eléctrica
La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), realiza trabajos de ampliación de redes de alumbrado público e instalación de nuevas luminarias en varios lugares del área de concesión.
Las obras de ampliación de alumbrado público se ejecutaron en Calvas, Catamayo, Celica, Macará, Paltas, Loja, Quilanga Puyango, Chaguarpamba, Zapotillo, Zamora y en el cantón Chinchipe con un monto de inversión cercano a los $140,000.00 mencionó la Presidenta Ejecutiva de EERSSA, Alicia Jaramillo Febres.
Guillermina Acaro del barrio Yunga, cantón Calvas dijo: “no pensamos que iban a poner estas lámparas, lo único que iluminaba por este sector era la luz de los vehículos que pasan por aquí, ahora estamos contentos de tener este servicio gracias a la empresa eléctrica y a quienes hacen efectivos los pedidos de la ciudadanía”.
El monto de inversión es cercano a los $140,000.00
La Presidenta Ejecutiva explicó que en toda el área de concesión, se ha ejecutado proyectos integrales, con lo cual se mejora notablemente la calidad de vida y el servicio eléctrico de decenas de familias.
Juan Granda de la parroquia El Limo, cantón Puyango dijo “había temor caminar debido a la oscuridad, sin estas lámparas no se veía nada, todo era tinieblas, pero el barrio está más bonito con la instalación de estas lámparas”.
“El buen vivir es un sueño cumplido, damos pasos agigantados, en cuanto a beneficios para la ciudadanía en el ámbito eléctrico, las zonas rurales necesitan de estos servicios y ahora llegamos a todos los rincones de nuestra patria para que se beneficien con el gran trabajo del gobierno nacional”, puntualizó Alicia Jaramillo.