Entre las mejores empresas de Latinoamérica – EERSSA recibió Premio Plata de calidad 2017
La Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa) representada por la Presidenta Ejecutiva, Alicia Jaramillo Febres,  recibió el Premio Plata de Calidad 2017, otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional – CIER, en reconocimiento a los Ãndices de satisfacción de clientes obtenidos en la XV encuestas CIER 2017 a nivel latinoamericano.
La Eerssa participó en dicho evento entre 58 empresas de 17 paÃses de América Latina, obteniendo la medalla de plata por la Calidad de Satisfacción de Clientes 2017 y ubicándose entre las mejores de Latinoamérica.
La Presidenta Ejecutiva manifestó que la Eerssa está comprometida con todos quienes hacen el área de concesión (Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza) para llegar con un servicio de calidad, porque ellos se lo merecen.
La premiación a las empresas que se han destacado a nivel regional por haber alcanzado altos Ãndices en su gestión se realizó en el marco del V Congreso CIER de la EnergÃa 2017 que se desarrolló en MedellÃn-Colombia este 29 de noviembre.
La Presidenta Ejecutiva, Alicia Jaramillo Febres recalcó el respaldo incondicional del Ministerio de Electricidad tanto en inversión como en gestión para toda el área de concesión de la Eerssa y de esta manera trabajar en beneficio de los clientes.
Hizo énfasis en los 39 millones de dólares facilitados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad, para que sean invertidos en la región Sur, lo que ha ayudado a cumplir con los usuarios y obtener este premio internacional, el cual compromete para seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanÃa.
La percepción de los clientes frente a temas como: atención al usuario, percepción de los clientes respecto a la imagen de la Empresa Eléctrica, respuesta inmediata para atender emergencias, información sobre interrupciones programadas, derechos y deberes del cliente, consejos sobre el buen uso de la energÃa, fueron algunos de los aspectos fundamentales que se tomaron en cuenta en la XV Investigación CIER de Satisfacción del Consumidor Residencial de EnergÃa Eléctrica.
Comunicación Institucional EERSSA